Scarlett Johansson estrena película en Netflix

Diana
Diana
2 min de lectura

Es de imaginar que cualquier actor siempre tiene muy presente sus vivencias personales para dar aún mejor vida e interpretación aun personaje.

Scarlett Johansson estrena película en Netflix – Noticias de Cine y Series

Scarlett es un claro ejemplo de ello, pues aun cuando fue doloroso su divorcio hizo que este mal momento de su vida le ayudara a lograr interpretar de mejor manera su personaje en la película.

La entrevista sobre su nueva película y las anécdotas de Scarlett Johansson

Recientemente, para una conferencia en el Festival de Venecia, en el que hicieron presencia los actores Laura Dern, Adam Driver, David Heyman productor y Noah Baumbach cineasta.

Hablaron sobre la entrega de la película Marriage Story, film que hará la narrativa de un divorcio, en ambos casos es decir vida personal y película; la actriz Scarlett Johansson atravesaba por su divorcio con Romain Dauriac.

Para la actriz fue una toda una sorpresa del tema que trataría la película, pues narraba durante la conferencia que entro al lugar al que había sido invitada para contarle de que trataba y pidió un vino y de inmediato se quedo cuando supo de que trataría.

Scarlett Johansson seria quien interpretaría la protagonista de la historia, por ese motivo Noah le insistió que, si quería o no tomar el papel, ella considera que de alguna manera todo se dio a la perfección y que este era un papel que estaba hecho única y exclusivamente para ella.

Tanto el cineasta como la actriz compartieron a la perfección la experiencia, podrán disfrutar de la entrega en la plataforma de Netflix y esta relatara el divorcio de cineasta y Jennifer Jason Leigh actriz.

Responses