Sylvester Stallone no puede adquirir Rocky

Suria Ibañez
2 min de lectura

Sylvester Stallone de 73 años, es un actor, productor, guionista y director de cine en los Estados Unidos de América, muchos ya conocen los grandes retos a los que se tuvo que enfrentar antes de convertirse en la reconocida estrella que ahora es.

Rocky le dio la fama con la que actualmente es conocido pero recientemente el actor declaro otra triste historia en relación con este film.

"Tengo cero derechos sobre Rocky", Dijo.

"Cada palabra, cada sílaba e incluso cada error gramatical fue todo mi culpa. Impacta mucho que nunca llegó a ser, pero me dijeron: “oye, te pagaron”, ¿De qué te quejas?, continuo.

"Estaba muy enojado. Estaba furioso. Rocky se emite en la televisión de todo el mundo más que cualquier otra película junto con El Padrino. Tienen seis de ellas y ahora tienen Creed y Creed II. No quieres revolver las plumas del ganso dorado", menciono.

Dicha producción ha tenido muchas nominaciones a los Oscar, para ser exactos 10. Sin embargo cuando Stallone comenzó su situación no era fácil a tal punto en el que tuvo que verse en la necesidad de vender a su perro Butkus, pero no nos pongamos tristes pues el actor cuando obtuvo su primer pago por dicha película volvió para recuperarlo.

Sylvester Stallone no puede adquirir Rocky – Noticias de Cine y Series
Sylvester Stallone

Responses