Tercera temporada de Big Little Lies ¿Realidad o ilusión de los fans?

 Jender Milano
4 min de lectura

Con el final de la segunda temporada de una de las series más aclamadas por el público, a los fanáticos de Big Little Lies les quedó un extraño sabor en la boca, de temas inconclusos y sobre todo de una serie que logró tocar temas que otros evitan. Los rumores no hacen más que alimentar más la duda sobre si habrá o no una tercera temporada de esta historia que, además, logró reunir a cinco grandes actrices encabezadas nada menos que por Nicole Kidman y Meryl Strep.

De hecho, son estas dos grandes estrellas las que de alguna manera establecen el hilo de tramas principales en la historia, porque Big Little Lies nos ha mostrado a mujeres imperfectas con historias imperfectas, tratando de resolver sus problemas de diferente manera, el mensaje queda claro: No existe un solo camino ni la perfección en los caminos/decisiones de las mujeres valientes para vivir su vida y salir adelante.

Tercera temporada de Big Little Lies ¿Realidad o ilusión de los fans?

¿Es realmente posible que exista una tercera temporada de la Big Little Lies?

No se trata de ilusionar en vano a nadie pero sí, desde el enfoque de lo que serían los impedimentos, dependería exclusivamente de los esfuerzos y tiempos que puedan tener las estrellas que conforman el gran quinteto de esta serie para contar con una tercera temporada, en redes desde el final de la segunda temporada hace apenas horas, seguidores piden con desespero una tercera y con tal éxito, luce probable que las actrices y HBO lleguen a un acuerdo.

Y algunos fans, quizás con algo de sugestión por el deseo de la tercera temporada de Big Little Lies, incluso ven algún mensaje subliminal en la manera en que se presentó el final de la segunda temporada:

Pero ¿qué dicen en HBO al respecto? Nada nos ilumina más sobre la grabación de una tercera temporada de Big Little Lies que alguna declaración del canal que aclare a los fans si existirá o no continuación de la historia, para ello podemos consultar lo que ha declarado, Casey Bloys, presidente de HBO.

Al ser interrogado en torno a la expectativa de una tercera temporada, el alto ejecutivo señaló:

"Amo a este grupo de mujeres, haría cualquier cosa con ellas pero la realidad es que son algunas de las actrices más ocupadas del Hollywood actual. Tenemos contratos con algunas de ellas: Nicole Kidman de hecho está rodando su próxima serie, 'The Undoing', con nosotros, pero no creo que sea realista" expresó Bloys.

A partir de esta declaración, muchos han llegado a la apresurada conclusión de que no existirá otra temporada de la serie, sin embargo, el mismo Casey Bloys aclara luego ante la insistencia de una respuesta más concreta:

"Mire, si todas vinieran a mí y me dijeran: '¡Tenemos resueltos nuestros horarios!' - entonces seguro que haríamos una nueva temporada, pero simplemente no creo que sea algo realista".

Es decir, la realización de la serie no tiene un obstáculo "mortal" como lo sería el desgaste del guión u otra imposibilidad similar, el representante de HBO deja claro y varias de las actrices también lo han dicho que es solo "asunto de tiempo para rodar la grabación de otra temporada".

Si vamos a los antecedentes de las series que logran confrontar y elevar aún más la figura de grandes actrices, tal cual ocurre en este caso con Nicole Kidman y Meryl Streep, quienes se ven literalmente enfrentadas por diferentes visiones para luchar con un tema tan común como la crianza de los hijos, la violencia y todo tratado con una altura en sus actuaciones que no ha dejado más que críticas positivas, no queda duda de que todo apunta a una treta propagandística del canal.

Dejar las puertas aparentemente cerradas para de pronto anunciar que tendremos la temporada 3 de Big Little Lies es una posibilidad grande. ¿Alguien pensó que existiría una secuela de Juego de Tronos antes que se acercara el final de la serie? Para nada, pero luego "sorpresivamente" y después de decir que sería el final de toda la historia, la cadena HBO anuncia que la secuela aclarará muchas cosas y los fans aún saltan en un pie.

Por estas razones, a los fans de Big Little Lies debe quedarles claro que no es momento de saltar en un pie pero mantengan el ánimo arriba, no hay ningún camino cerrado para la serie y por el contrario, lo que termina incidiendo más cuando las opciones parecen estar 50/50 y con un final de temporada de gran calidad, es la fuerza en la opinión pública pidiendo otra temporada, a llenar las redes y los correos de HBO y estaremos más cerca de la tercera temporada de Big Little Lies.

Responses