Terry Crews confirma filmación de la película "¿Y dónde están las rubias 2?"

Cristian García
2 min de lectura

El famoso actor Terrry Crews, quien protagonizó a Latrell Spencer en la película "White Chiks", ha anunciado la famosa 2da entrega de este reconocido film. Todo esto lo ha confirmado Crews en una entrevista dada en el programa "Watch What Happens Live with Andy Cohen".

Terry Crews confirma filmación de la película "¿Y dónde están las rubias 2?"

Cuando el presentador del programa, Andy Cohen, le preguntó a Crews sobre si existiría una secuela de esta aclamada película de culto que ha generado innumerables cantidades de memes, el actor respondió indicando que él y Shawn Wayans ya se encuentra negociando con el estudio encargado para filmar "¿Y dónde están las rubias 2?":

"¿Sabes qué? Me reuní con Shawn y él dijo 'hombre, lo haremos'". ¿Se trató de una forma de mostrar entusiasmo o una confirmación? No lo sabremos hasta que un estudio asegure oficialmente que habrá "¿Y dónde están las rubias 2?"

El actor también se refirió a esta segunda entrega en una entrevista mantenida para US Weekly donde habló de mantener su físico para el 2do film de esta película de culto:

"Me encantaría. Estoy manteniendo mi físico para '¿Y dónde están las rubias? 2'. Tendré 75 años y diré: '¡Aquí vamos, estoy listo!'. Nunca estaré fuera de forma porque esa película va a suceder algún día"

De esta forma, se espera anuncios próximos por parte de Sony Pictures para conocer más detalles sobre si realmente existirá esta secuela de "White Chiks" y algunos detalles sobre este mismo film.

Entrevista dada por Terry Crews donde confirma la secuela de "¿Y dónde están las rubias?".

"¿Y dónde están las rubias?" es una película de comedia estrenada en el año 2004, la cual resultó un total éxito entre el público y consiguió convertirse en una película de culto. Adicionalmente, los usuarios de las redes sociales suelen referirse a dicho film, demostrando su fama a nivel mundial.

Esta primera entrega de "White Chiks" consistía en la historia de dos miembros del FBI, protagonizados por Shawn y Marlon Wayans, quienes debían hacerse pasar por las gemelas millonarias Brittany y Tiffany Wilson que están intentando secuestrar. De esta forma, deberán aventurarse en una serie de sucesos bastante cómicos e intrigantes para que no descubran sus verdaderas identidades.

Responses