The Morning Show con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se estrena el 1 de Noviembre

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán la parte favorita de The Morning Show. Las actrices, ahora veteranas de la actuación, fueron el centro de atención en el estreno de su nueva serie de Apple TV + The Morning Show. La gala de estreno fue el 28 de octubre en la ciudad de Nueva York, pero solo estará disponible a partir del 1 de noviembre.

The Morning Show con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se estrena el 1 de Noviembre
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon sonrieron mientras caminaban por la alfombra roja y posaban para fotos con vestidos negros complementarios, junto a sus amigos y coprotagonistas.

Apple TV + estrenara The Morning Show el 1 de noviembre, junto con una extensa lista de otras series muy esperadas. Steve Carell protagoniza junto a Jennifer y Reese en el drama, mientras sus personajes abordan las secuelas de un escándalo en su programa de noticias de la mañana.

La industria aseguro que ya se encuentran en el rodaje de una segunda temporada, lo cual es una señal de la confianza de la producción. Una serie que sin dudas dará de que hablar, puesto que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se convirtieron en divas del espectáculo.

Responses