The Suicide Squad 2021 la nueva película de James Gunn

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Una de las próximas películas de DC Cómics, el gran rival de Marvel Studios, es de The Suicide Squad escrita y dirigida por James Gunn, conocido por dirigir las dos primeras entregas de Guardians of the Galaxy, se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021.

The Suicide Squad 2021 la nueva película de James Gunn – Noticias de Cine y Series

Todavía estamos atentos a la línea argumental de la nueva cinta, pues se supone que originalmente sería una secuela directa de la cinta estrenada en el 2016, pero ya han confirmado que trata de una historia independiente que no necesitará de la primera para poder entenderla.

Está nueva historia sigue a personajes como Harley Quinn (Margot Robbie), Peacemaker (John Cena), King Shark (Silvester Stalone), Bloodsport (Idris Elba), quien hace poco se confirmó sería el principal protagonista, y su líder Rick Flag (Joel Kinnaman) en una misión en la isla ficticia de Corto Maltés para enfrentarse a enemigos entre los que se incluye a la estrella de mar alienígena, Starro el primer villano que la Justice League enfrentó en los cómics.

Aunque la cinta cuenta con personajes entrañables caracterizados por grandes actores, como Amanda Waller (Viola Davis), The Thinker (Peter Capaldi), Captain Boomerang (Jai Courtney) o Blackguard (Pete Davidson), el director ya ha confirmado que habrá varias muertes y, a diferencia de la primera entrega, cualquiera puede morir.

La cinta tiene como reto superar a las anteriores películas de James Gunn, ya que este ha declarado que el guion de “The Suicide Squad” es su favorito hasta la fecha y tendrá una clasificación R.

This post is also available in english
The Suicide Squad 2021 James Gunn's new movie
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses