Will Smith y Martin Lawrence estrenan el trailer de Bad Boys For Life 2020

Fernando
Fernando
1 min read

Hace unos meses Will Smith y Martin Lawrence seguían a una cuenta de instagram con el título Bad Boys For Life. La cuenta tenía una foto de los dos y así ponían fin a las especulaciones de un posible retorno de la mítica cinta del principio de siglo.

Will Smith y Martin Lawrence estrenan el trailer de Bad Boys For Life 2020

El tráiler, nos muestra el mismo comportamiento de Mike Lowery (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), conservando la esencia de la última película. Logramos ver al mítico capitán que enloquece cada vez que Mike comete un error en los procedimientos policiacos.

Nuevamente Miami serán las calles a recorrer por los dos agentes de policía. El peligro ha empezado a apoderarse de las calles, mientras que Joe Carnahan que interpretara al capitán de policía, parece perder la cabeza cada vez que los agentes salen a las calles.

Marcus Burnett (Lawrence) desea retirarse de la policía definitivamente, mientras que Mike Lowery (Smith) le pide una última misión para liberar las calles de todo el peligro que ya domina Miami.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since 11 months

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Noticias de Cine

Noticias de Cine

Publication start 4 months

Noticias de Cine y televisión. Información actual sobre actores y los trailers de las próximas películas. Estrenos, novedades, curiosidades y noticias de cine.

Responses