Como bloquear un número de teléfono

QueTelefono
3 min de lectura
Por la cantidad de preguntas e inquietudes de como bloquear un número de teléfono hemos decidido escribir este tutorial, en el cual se explicará lo mas claro posible.

Por esas llamadas y nùmeros que en muchas ocaciones son repetitivos y molestos se nos ha hecho de mucho interes informar como podemos acabar con esta situaciòn, la gran mayoria de estos son publicidad y una verdadera estafa, por ejemplo mandan un mensaje diciendo que te has ganado un regalo o algun premio, llamadas para informar de algùn trabajo o cualquier tipo de oferta y te cobran, pero ya llego la hora de acabar con todo esto que se nos hace muchas veces demaciado molesto.

Como bloquear un número de teléfono – Móviles  – WebMediums
Photo by JESHOOTScom on Pixabay

A continuacion describiremos paso a paso como desbloquear los números entrantes en el móvil, comenzaremos con android 4.1 y después con el 2.1 para el que no lo tenga actualizado: como primer paso entraremos al Registro de llamadas, como segundo paso buscamos el número que deseamos bloquear, una vez que tengamos el número accedemos al botón de menú y buscamos la obción de añadir a listas de rechazados.

Cuando hagamos hecho esto pulsaremos el botón aceptar, y si todo se ha realizado correctamente pues ya este número estará en la lista de números rechazados o lo que es igual bloqueado completamente.

Para mayor seguridad y tranquilidad de no haber bloqueado un número equivocado pues podemos ir a listas de números rechazados y revisar si aparece el número deseado.. para hacer esto también le explicaremos a continuación:

Primero regresamos al regitro de llamdas y precionaremos el botón menú, pero en vez de darle a bloquear número pulsaremos ajustes de llamadas, en la pantalla donde nos lleva ajustes de llamadas tenemos como una de las opciones Rechazo de llamadas la cual debemos pulsar, cuando estemos dentro aparecerán dos opciones, la primera Modo de rechazo automatico que deberia estar activada, y la segunda Lista de rechazos automáticos, que podemos visualizar los números de teléfonos que hemos bloqueado, hasta aqui llega la explicación de como bloquear un móvil android 4.

A continuación le mostraremos como podemos hacerlo en el 2.1:

Lo primero que haremos es ir a botón de menú que aparece en la pantalla pricipal, estando ya ahí pulsaremos el botón Ajustes de llamadas, una vez que estemos aqui pulsamos la opción de Rechazar llamada y no Bloqueo de llamda, aqui podemos observar que la primera opción Rechazar llamada este subrallada como rechazar en lista, luego pulsaremos Listado de llamdas rechazadas, despues añadimos el número que será el que deseamos bloquear.. Con esta explicacion hemos terminado, esperamos que le sirva de ayuda para eliminar y deshacer de una vez y por todas esos molestos números que están solo destinados para nuestra incomodidad.

+0
Go to the profile of QueTelefono

QueTelefono

Miembro desde más de 5 años

Ayudamos a que encuentres información relevante sobre posibles estafas telefónicas

Go to Móviles

Móviles

Publicación inicio más de 5 años

Todo sobre móviles, trucos, sistema operativo y algo más.

Responses