QueTelefono
Ayudamos a que encuentres información relevante sobre posibles estafas telefónicas2 min de lectura

Virus peligrosos para celulares android

Hace ya un tiempo la compañía de antivirus Kaspersky ha alertado sobre los virus peligrosos que están atacando a los teléfonos Android, capaces de atacar y apropiarse de los teléfonos y estafar asi al usuario. Entre estos virus tan graves se encuaentran Backdoor.AndroidOS.Obad.a y Free Calls Update.

Hoy en este resumen hablaré un poco sobre estos dos virus que no paran de dar problemas a múltiples de usuarios y toman cada vez mas auge.

Empesaré explicando sobre el temido y potente Backdoor.AndroidOS.Obad.a: ha sido tan fuerte e intenso y amenazador que se ha calificado como el troyano mas sofisticado de los tiempos dirigidos por Android ya que es capaz de controlar completamente el móvil, capaz de enviar un mensaje a números de pagos y colar programas muy maliciosos instalándonos en los móviles.

Otro que no se queda detrás es el Free Calls Update: este programa malicioso confisca y extorsiona a los usuarios al secuestrar el dispositivo. La aplicación tras eliminar y liquidar obtiene los derechos del móvil alterando y cambiando las configuraciones con acceso a internet, bloquea el dispositivo y comunica falsamente que un programa malicioso ha captado contenido sobre pornografía.

Los ataques contra los smartphones no paran de aumentar y por desgracia son cada vez mas peligrosos. Estos virus afectan muchisimo a los usuarios y por ello debemos aumentar la seguridad.

+0
Go to the profile of QueTelefono

QueTelefono

Member since 4 months

Ayudamos a que encuentres información relevante sobre posibles estafas telefónicas

Go to QueTelefono

QueTelefono

Publication start 4 months

Spam telefónico, fraudes, estafas, te ayduamos a detectarlas

Responses