Blanca Suárez en el estreno del fotógrafo de Mauthausen

Hoy fue el estreno de la película el Fotógrafo de Mauthausen protagonizada por Mario Casas y su chica no se lo quiso perder.

Arachely Perez
2 min de lectura
Blanca Suárez en el estreno del fotógrafo de Mauthausen – WebMediums

A pesar de que llegaron separados y hasta Mario se sorprendió de su presencia la actriz contó que no podía dejar por alto esta gran presentación y que estaba ansiosa por ver el filme.

Sin dudas la actriz de Las chicas del cable fue una de las estrellas que más brillaron en la noche.

Blanca no pudo contener la sonrisa al hablar de Mario y del espectacular viaje que le regaló su chico a París por su reciente cumpleaños.

Por su parte el actor habló con entusiasmo sobre la película que presentaba, del papel tan intenso que se ha enfrentado en este proyecto y que sin duda alguna lo ha marcado para el resto de su carrera. Además habló de su chica que por sierto no hizo mas que elogiarla y hablar con gran admiración: Ella tiene una carrera maravillosa… que le voy a decir yo a alguien con ese potencial, con ese talento y el trabajo tan bien hecho durante tantos años. Comentó.

La actriz lució hermosa con un vestido negro de gasa y lunares dorados de Philosophy by Lorenzo Serafini. Como siempre lucía espectacular y un maquillaje muy natural.

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Miembro desde más de 5 años

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Responses