Encantos de Miami

Miami como muchos la conocen la ciudad del sol

Arachely Perez
2 min de lectura

Hoy he decido hablar un poco de esta bella ciudad, la ciudad que me ha acogido a mí y a mi familia y donde me siento que vivo en un constante paraíso.

Encantos de Miami – WebMediums
“body of water near of city high-rise buildings“ by Muzammil Soorma on Unsplash

Miami ademas de ser bella por sus playas y tener el clima mas espectacular con un verano eterno pues cuenta con cosas y datos curiosos que ni se imaginan: Alberga la mayor cantidad de cruceros del mundo, esta ciudad tiene de todo tiene playas increíbles, campos preciosos, rascacielos que se te pierde la mirada. La verdad que es un lugar donde se te va el tiempo muy rápido, otro dato curioso es que alberga la mayor arquitectura de Art Deco del mundo; cuenta con mas de 800 edificios con arquitectura art deco que se encuentran en Miami Beach lo que quiere decir que lo convierte en la mayor colección de este tipo de arquitectura en el mundo.

Encantos de Miami – WebMediums
Photo by Gia33141 on Pixabay

Aunque pueda sonar un tanto raro he anticuado pues Miami tiene un montón de tesoros por descubrir; piratas como Barbanegra y Gasparilla supuestamente dejaron muchos tesoros abandonados en el océano cercano, se sabe los que han visitado y los que vivimos en Miami Beach que se han encontrado gran cantidad de oro y plata tanto dentro como fuera de la tierra.

Encantos de Miami – WebMediums

Es sede de la crema de protección solar: el inventor del bronceador era de Miami Beach. Era farmacéutico y se llamaba Benjamin Green y elaboró esta mezcla tan útil y necesaria en 1944.

Responses