Joven muere en su despedida de soltero

Un joven de la florida muere en su despedida de soltero al caer en un crucero.

Arachely Perez
2 min de lectura
Joven muere en su despedida de soltero – WebMediums

Este terrible y triste suceso ocurrió en los Estados Unidos en el estado de la Florida el pasado 19 de octubre.

Christopher McGrory tenia 29 años, y se casaba en unas semanas con su gran amor, lleno de ilusión y con una vida entera por delante se marchó en un crucero con varios amigos para festejar su despedida de soltero.

Como imaginar que sería el último día de su vida. No se han revelado detalles de lo ocurrido, según los primeros reportes el joven sufrió una solemne caída en el interior del barco desde los pisos superiores causándole la muerte. El crucero salía de la florida destino a Bahamas, este pertenece a la famosa compañía Paradise Cruise Line.

Según revela la guardia costera de los Estados Unidos ocurrió a las 8:00 pm, el crucero se encontraba a solo 13 millas del puerto del que partió.

De inmediato se reportó el accidente y McGrory fue trasladado con urgencia al Centro Médico de St. Mary en Palm Beach donde desafortunadamente falleció.

El 1 de diciembre seria para Christopher y Jessica Arnett que era su prometida el día más maravilloso de su vida, era la fecha en la que se unirían en matrimonio. Desafortunadamente la vida a veces nos juega una mala pasada como ocurrió en este caso. Tras conocer la noticia su prometida compartió la triste noticia a sus amigos por redes sociales. Esperemos que esta familia encuentre la paz y resignación. Donde quiera que estes brilla Christopher McGrory

Responses