Latin AMAs 2018 en vivo. Últimos detalles: hora y canales donde lo emitirán.

Arachely Perez
2 min de lectura
Latin AMAs 2018 en vivo. Últimos detalles: hora y canales donde lo emitirán.

Artistas con más nominaciones en la noche.

Dentro de los artistas más nominados de la noche se encuentran Bad Bunny, Daddy Yankee, Nicky Jam, este año los premios Latin American music Awards prometen mucho reguetón y sabor latino.

El reguetón está dominando al mundo y los Latin American Awards 2018 prometen ser una gala muy urbana y con mucho sabor latino.

El evento se realizará en el teatro Dolby de los Angeles en Estados Unidos.

En su cuarta edición los latín Amas tienen a Nicky Jam, Daddy Yankee y Bad Bunny como los artistas más nominados. A Daddy Yankee le darán una gran sorpresa el Premio Ícono por ser el artista hispano mas querido por tantos años además de que tiene 6 nominaciones será una noche muy especial para él.

La transmisión de los premios la podremos disfrutar hoy jueves en la noche a través de la cadena Telemundo y via Streaming en su web oficial y en sus redes sociales.

Horarios:

Peru: 20 horas

Mexico: 20 horas

Colombia: 20 horas

Ecuador :20 horas

Panama: 20 horas

Venezuela :21 horas

Estados Unidos:8pm/7c

Luego de la llegada de las celebridades a la Alfombra de Latin Amas a las 7pm/6

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento Universo y en 20 países a travéz de las Américas por Telemundo Internacional.

Unas de las actuaciones más destacadas y esperadas de la noche será la union después de 5 años del dúo dinámico Wisin y Yandel.

Será una noche llena de emociones y maravillosas sorpresas donde el talento latino dirá nuevamente presente.

Responses