Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer

Todo lo que plantamos en nuestra mente y nutrimos con la repetición un día se convertirá en realidad

Arachely Perez
4 min read
Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer – WebMediums

Hace algún tiempo estoy muy interesada en este tema, he leído y me he informado sobre cómo la mente del ser humano es capaz de convertir pensamientos en realidades. Hoy después de haber estudiado sobre este tema quiero compartirlo con ustedes.

¿Qué es la ley de atracción?

La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condición humana y afirma que eres un imán viviente. Somos todo aquello que pensamos.

La vida a veces resulta ser más difícil de lo que pudimos imaginar, en momentos de angustia es complicado ver una salida, pensar que ese problema puede tener solución o simplemente estamos tan inmerso en la situación que nuestros pensamientos y nuestros ojos no ven más allá como para encontrar solución alguna.

Siempre que he estado en situaciones difíciles de la vida me he preguntado que si quizás sean mis pensamientos negativos que me han llevado hacia ahí. Tener un pensamiento negativo e imaginarnos que cosas malas pueden pasar en nuestra vida es totalmente normal, ahora una gran diferencia esta en pensar y otra en decir lo que piensas.

No debemos pronunciar eso tan malo que estamos pensando, o sea si a nuestra mente vienen cosas terribles nunca debes decir; esto pasará, porque sin darnos cuenta estamos atrayendo eso mismo que tanto nos agobia y al pronunciarlo el universo eso te enviará.

Lo he comprobado yo misma, mi vida no es perfecta, tengo todavía muchísimas cosas por hacer, aprender y experimentar, pero ahora que me paro a pensar hace aproximadamente 10 años yo sentada en el salón de mi casa en otro país donde fui muy feliz soñaba con una vida similar a la que tengo ahora, les explico: hace unos años atrás yo anhelaba viajar conocer lugares hermosos, yo siempre pensaba en convertirme en madre joven, encontrar una pareja estable, tener mi carro, manejar, pues supongo que cualquier pensamiento de una niña que sueña y no para de soñar. Hoy quizás no tengo todo lo que me gustaría tener pero sí tengo todo lo que necesito para ser feliz.

la felicidad es simplemente una opción, nosotros mismos elegimos ser felices. Ayer me paso algo curioso conocí una persona que se veía tan Feliz, su estado de ánimo era contagioso, se le notaba la felicidad en su rostro, no pude aguantar las ganas de acercarme a esa persona y preguntarle que cual era el motivo de su felicidad que se veía muy bien, imaginé que esa persona tenía una vida cómoda, y pues la verdad no tenía muchos problemas en su vida, no es normal en estos tiempos ver a alguien así tan feliz, me sonrío y me dijo: simplemente que estaba feliz porque así lo había decidido, esa mañana su esposa había chocado su auto, un auto de solo tres meses practicante nuevo, su madre no se encontraba muy bien de salud y en el trabajo las cosas no iban como esperaba pero el estaba feliz, sabía que todo eso pasaría era cuestión de tiempo y me dijo de manera muy tranquila, si el problema tiene solución para que agobiarnos y si por el contrario no la tiene para que agobiarnos.

Ayer esa persona me confirmó lo que hace mucho tiempo vengo observando y tratando de poner en práctica en mi vida, tenemos que tratar de ser felices en el momento que se nos presente, nos pasamos la vida esperando ese viaje para poder disfrutar, esperando el dinero que nos tiene que llegar para sentir un poco de felicidad, esperando y esperando a ser felices cuando la felicidad es algo que podemos elegir nosotros mismos.

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Member since 6 months

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Responses