No me gustaría que mi hijo pasara por algo así.

Unas pizzas, y el peor de los cumpleaños que puede pasar un niño.

Arachely Perez
3 min de lectura

Este niño llamado Teddy cumplía 6 años, su madre y él lo habían preparado todo con mucho cariño y bastante antelación. El niño quería celebrarlo con todos sus amigos de la escuela en una pizzería, lo que nunca se imaginó que ese día fuera tan triste para él.

Todo estaba preparado en la pizzería Peter Piper, su madre había invitado a 32 personas incluyendo los padres de los amigos del niño, personas que nunca aparecieron. Teddy se quedó completamente solo con una mesa llenas de pizzas y esperando al menos a un amigo pero nadie apareció por el lugar.

En La imagen que publicó un periodista en Facebook se puede ver la tristeza que hay en sus ojos, lleno de desilusión pensando que su cumpleaños ya no seria el día especial con que soño por tanto tiempo.

No me gustaría que mi hijo pasara por algo así. – WebMediums

Según declaraciones que hizo su madre para a la cadena ABC envió las invitaciones con bastantes días de antelación, algunas personas le dijeron que no podían ir mientras que otros directamente no se aparecieron por el lugar.

Su madre rota de dolor al ver a su hijo tan triste le pidió al periodista Nick Vinzant que por favor felicitara a su hijo por su cumpleaños que sus amigos no habían asistido a la fiesta. Lo cual el periodista no lo dudo ni por un segundo.

De inmediato se hizo viral en las redes y empezaron a llegar mensajes de ánimo y felicitaciones al pequeño, fue tanto así que hasta televisiones locales llevaron al niño otra vez a la pizzería para volver a celebrar su cumpleaños como se lo merecía, en realidad como se lo merecen todos los niños.

Su madre muy contenta y agradecida dio las gracias a todas las personas y dijo que se los había enseñado a Teddy.

Muchos padres se sintieron identificados con la historia y hasta un padre le escribió que habían pasado por algo parecido con su hijo de 6 años, también de la escuela había asistido un solo niño pero que como había mucha familia pues había sido un poco diferente.

Feliz cumpleaños Teddy, si nos hubieras invitado a mi y a mi hijo habríamos aparecido con globos e incluso mas pizzas. Este fue unos de los lindos mensajes que le enviaron.

Otras personas dijeron que ojalá y sus padres guarden todos estos bellos mensajes de ánimo y lo guarden como un lindo recuerdo.

Pero lo que el niño no se esperaba nunca que los Phoenix Suns lo invitarían a ver el partido este miércoles 24 de octubre por la noche en el Talking Stick Resort Arena contra los Angeles Lakers.

En verdad esta historia me ha conmovido mucho no podría imaginar el dolor y la tristeza que su madre sintió al ver la carita de su pequeño desilusionado de esa manera. Por suerte esta historia tuvo un final inesperado y sobre todo muy feliz.

Responses