Remedios para las hemorroides externas

Diana
Diana
3 min de lectura

Las hemorroides de tipo externas son aquellas que se ubican en la parte (como su nombre lo indica) externa del sistema digestivo, más específicamente en el área circundante al ano e inmediatamente después del tracto rectal.

Este tipo de hemorroides es bastante común y es causante de incomodidad y prolapsos continuos.

Debido a esto, generalmente son las que tienden a aumentar de grado (nivel de severidad) con más facilidad, ya que al estar constantemente en contacto con el exterior y la fricción agravan con rapidez.

Remedios para las hemorroides externas – WebMediums

Por tal motivo, su tratamiento a través de remedios de forma preventiva puede ahorrar muchos malestares y dolores de cabezas a tanto ancianos como no tanto.

Una forma de como curar las hemorroides externas es a través de tratamientos, y para conocer algunos te invitamos a continuar leyendo a través de estas líneas un material informativo referente a remedios para hemorroides externas, sus usos y a cuáles síntomas atacan.

Aloe vera hemorroides: tratamiento confiable

El aloe vera para hemorroides es muy eficaz, esto se debe a sus propiedades regenerativas y refrescantes.

Una forma de disminuir cuanto duran las hemorroides es utilizar el líquido viscoso que proviene de las hojas de aloe vera como un remedio para hemorroides en forma de crema natural.

Su uso debe hacerse de la siguiente manera: luego de ir al baño con normalidad, es importante limpiar la zona del ano con sumo cuidado, luego de ello se puede optar por el gel de aloe vera y aplicarse alrededor del área afectada con el uso de los dedos o un algodón impregnado en el líquido.

Al poco tiempo sus efectos ayudarán a acabar con el dolor y la inflamación, cosa que es muy agradecida por los enfermos de hemorroides de tipo externas.

Remedios para las hemorroides externas – WebMediums

El agua tibia, remedio que funciona como calmante para hemorroides externas

Una forma muy eficaz y simple de como calmar las hemorroides es aplicándose baños con agua tibia, la cual se considera un remedio natural por las reacciones que genera.

Para hacerlo solo basta con usar una bañera y llenarla, luego de ello la persona puede sentarse en ella y permitir que el agua entre en contacto con las hemorroides, lo que produce un efecto calmante que alivia los síntomas. Existen también los baños de asiento hemorroides.

Estos baños con agua tibia se recomiendan para varias veces al día, especialmente después de utilizar el inodoro, ya que en ese punto es en el cuál el dolor de hemorroides se crecenta.

Importante es recordar que la temperatura del agua no debe ser muy elevada, ya que la delicada piel de las hemorroides es muy sensible y puede empeorar su estado si entra en contacto con mucho calor.

Remedios para las hemorroides externas – WebMediums

Supositorios para hemorroides, siempre útiles

Ya hemos hablado de algunos de remedios muy utilizados para aliviar los síntomas y signos de las hemorroides, sin embargo también el uso de supositorios hemorroides es muy común, y existen tanto supositorios farmacéuticos como otros aplicados a modo de remedio natural a base de papata principal mente o tomates.

Hablando de este gran remedio, la patata tiene propiedades anti inflamatorias muy bien valoradas, y para aprovechar sus bondades para el tratamiento de las hemorroides solo basta con cortar las mismas en pequeños palitos, enfriarlos un poco e introducirlos en el recto a modo de supositorio luego de evacuar, con lo cual después de los 20 minutos éstos actuarán como un gran aliado para disminuir hinchazón, picor y otros síntomas.

Responses