Escuche esta historia

--:--

2:47

Nuevo móvil Vivo T1, características impresionantes

Alvaro Salazar
2 min de lectura

WebMediums siempre esta al tanto de la nueva tecnología que se presenta diariamente, aquí puedes estar al tanto de todas las actualizaciones sobre este ámbito.

Nuevo móvil Vivo T1, características impresionantes – Tecnología – WebMediums
Vivo T1

Pues hoy te mostraremos toda la información sobre el nuevo e increíble Vivo T1.

Un móvil de gama media alta completamente bueno. Sin más preámbulo, sus características.

Características técnicas del Vivo T1

El Vivo T1 tiene una altura de 164,7 mm, una anchura de 76,7 mm y un grosor de 8,5 mm. A pesar de sus medidas, hay que destacar que este gadget pesa precisamente 193 g. Tiene un único lector de huellas dactilares. Es accesible en colores Negro, Aurora.

Este móvil tiene un tamaño de 6,7 en la inclinación de su pantalla. La placa es de tipo IPS LCD con un objetivo de 2400x1080 píxeles.

El grosor normal, que estima la cantidad de píxeles que cabe para mostrar lo versátil en una pulgada, para esta situación es de 395 píxeles por cada pulgada.

El T1 se ejecuta con el S.O. Android, explícitamente en su actualización 11.

La experiencia del cliente se distingue por la consolidación de una capa de personalización creada por Vivo con sus propias capacidades de élite de la porción inmersa como Funtouch OS 12.

El nuevo Vivo está controlado por un procesador Snapdragon 778G 5G de 2 centros y una GPU Adreno 642L.

Asimismo, contamos con una memoria RAM de 8 GB para mover aplicaciones y supervisar la realización de diversas tareas. Para almacenar fotografías, música o grabaciones tenemos un límite de capacidad de 128 GB.

El Vivo T1 cuenta con una cámara trasera de 64 megapíxeles. El T1 tiene doble cámara.

La cámara frontal para selfies tiene 16 MP La proporción central de esta cámara frontal es de f/2.5.

La batería del T1 tiene un límite de 5000 mAh, que se identifica directamente con su duración. Por esta situación la batería del T1 no es extraíble por lo que no se puede transformar por otra. Por otra parte, el teléfono tiene carga rápida. Explícitamente la convención con la que funciona es de 44 W.

Este T1 no tiene NFC. Tiene Bluetooth. Su tipo de WiFi es WiFi 5 (802.11 a/b/g/n/ac) de doble banda y su pin de carga es de tipo C.

Lo que lo deja siendo un móvil de gama media alta, no es un móvil para gamers pero es funcional.

Responses