Escuche esta historia

--:--

3:36

Razer ahora crea componentes para tu ordenador, tu PC volará

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Razer ha dado a conocer su siguiente etapa en su plan de extensión, la adquisición de piezas de PC con la fabricación de PC personalizados.

Razer ahora crea componentes para tu ordenador, tu PC volará
Componentes Razer

Hasta este momento, razer se había centrado en el envío de periféricos y adornos, como ratones o consolas; sin embargo, el sólido desarrollo de la compañía en los dos últimos años le ha impulsado a dar el siguiente paso.

En la última RazerCon en donde se dio a conocer el nuevo asiento para juegos, la organización también declaró que planeaba entrar en el área de las piezas interiores de PC, empezando por los marcos de refrigeración.

Esto se convierte en la noticia más atractiva de la tecnología

El Razer Hanbo será el artilugio más atractivo, un marco de refrigeración fluida para el procesador, creado en un esfuerzo conjunto con Asetek.

En lugar de refrigerar el procesador con aire, esta estructura utiliza tubos de líquido refrigerante que se dirigen a un radiador con ventiladores para expulsar el calor de la carcasa.

Estará disponible en dos tamaños de radiador, 240 mm y 360 mm, e incluirá un plan mejorado para una actividad tranquila y una calidad inquebrantable. Obviamente, contará con iluminación RGB ajustable.

Siguiendo con la refrigeración, los nuevos ventiladores Razer Kunai impulsados por presión están pensados para mover el aire por la situación, con un plan aerodinámico de bordes afilados que produce poca conmoción.

Serán accesibles en 120 mm y 140 mm, con luces LED para la iluminación RGB.

Estos ventiladores se pueden controlar con un nuevo modulador, una pequeña caja que podemos introducir para cambiar la fuerza en función de nuestras necesidades.

Por otra parte, esta compañía también ha presentado su primera fuente de alimentación, la Razer Katana; estará accesible en diferentes evaluaciones de fuerza, desde 750 W hasta 1200 W con certificado Platinum, además de un selecto modelo de 1600 W con certificado Titanium.

Tiene una estetica totalmente aislada, en el que se asocian solo los enlaces que realmente queríamos, y ha incorporado iluminación; el ventilador puede ser totalmente detenido para matar la conmoción de vez en cuando el hardware utiliza poca fuerza.

¿Cuándo aparecerá esto?

Esta carga de gadgets aparecerá antes de que acabe el año, con costes en euros aún por afirmar.

Por último, Razer también mostró una sorpresa, una tarjeta de ilustración planeada en un esfuerzo conjunto con AMD y Microsoft para avanzar en la nueva ronda de la aventura de Halo, Halo Infinite.

Solo se producirán 117 unidades y no se venderán, pero serán regalos para los clientes de la compañía que participen en la misión.

A pesar del plan restringido, la tarjeta de ilustración destaca por ser la generalmente increíble de AMD, la Radeon 6900 XT, con la que no tendremos problemas para jugar a Halo Infinite o a algún otro juego.

Parece ser que esto es solo el comienzo, y que Razer irá creciendo a diferentes partes; en la feria RazerCon, los delegados de la organización dejaron caer que tendrán más declaraciones más adelante.

Por ahora, es posible reunir un PC en el que prácticamente todas las piezas son de Razer; sin embargo, la organización también vende una caja para PC, el Tomahawk. Así, un fabricante estadounidense, Maingear, ofrece desde ahora un PC Razer con esta carga de piezas, con una RTX 3080 Ti y un AMD Ryzen 9 5900X.

Responses