¿Cuáles son algunos ejemplos de acoso sexual?

El acoso sexual está prohibido en el trabajo.

Johan
Johan
3 min de lectura

Si eres la víctima de acoso, puede estar en condiciones de emprender acciones legales para recuperar el reembolso de su lugar de trabajo por la pérdida y el daño que experimentaste.

¿Cuáles son algunos ejemplos de acoso sexual? – The Palma Law Group
Foto por Geralt en Pixabay

Un profesional de la ley especializado en discriminación laboral en Florida El grupo de abogados de palma te ayudará si El acoso ha dañado tu vida laboral o tu bienestar.

Llámenos o envíenos un correo electrónico en línea hoy para conocer sus derechos y cómo podemos representarlo con precisión.

Tipos de acoso sexual

El acoso sexual puede aparecer en casi cualquier lugar de trabajo y hacer una diferencia para un trabajador de cualquier género.

Los hombres y las mujeres pueden ser acosados ​​en el trabajo.

El acoso también puede ser perpetrado por un agresor del sexo opuesto o por alguien de su familia, mismo sexo y género.

El acoso elimina diferentes variedades, y diversos comportamientos pueden proporcionar una respuesta al acoso sexual en el lugar de trabajo.

Las diferentes variedades de comportamientos prohibidos generalmente se pueden dividir en dos categorías: acoso por quid pro quo y hostigamiento en el lugar de trabajo hostil.

Quid expert quo acoso ocurre si las condiciones o condiciones de sus proyectos son dañadas por la acción sexual.

Por ejemplo, en caso de que un supervisor lo amenace o lo deote si no le permite que lo toque o lo bese, este puede ser un caso ejemplar de quid expert quo acoso.

Además, si su empleador le dice que lo comercializarán o que obtendrá beneficios adicionales por usar ropa sexy o por acordar aventurarse en una cita particular con él, este también es un buen ejemplo de acoso quid expert quo.

El hostigamiento en el lugar de trabajo hostil ocurre si usted es víctima de un lugar de trabajo angustioso y está diseñado para sentirse desagradable en función del sexo.

En caso de que sus compañeros de trabajo, compañeros, supervisores o subordinados actúen de manera rutinaria de una manera que le permita sentirse incómodo, este puede ser un ejemplo de hostigamiento en un lugar de trabajo hostil.

Poner fotos de mujeres desnudas en cualquier oficina, burlarse repetidamente de tu sexo día a día o enviar correos electrónicos acosadores que menosprecien a mujeres u hombres pueden constituir hostigamiento en un lugar de trabajo hostil.

Los empleadores Puede estar a cargo de este tipo de patrones de acoso, incluso si no son cometidos por los supervisores, sino que es solo un área de la cultura del lugar de trabajo.

Las víctimas tanto de los expertos en quid quo como del hostigamiento en el lugar de trabajo hostil tendrán la responsabilidad de demostrar que los modales erróneos ocurrieron e interfirieron con el desempeño laboral. Un profesional legal del acoso erotico de Florida en El grupo de abogados de palma Puede ayudar a hacer su circunstancia. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para comenzar a buscar su promesa de acoso.

Contacta con nosotros en https://thepalmalawgroup.com

Responses