Fernando
Fernando
SEO2 min de lectura

Bandar Seri Begawan en Brunei

La cultural Bandar Seri Begawan, es la capital del Sultanato de Brunéi y su historia es propia de recordar resaltada por su fuerte arquitectura y construcción que da la sensación de que la ciudad está siendo protegida del resto del mundo y es por ello que la ciudad también se denomina “Refugio bendecido”.

Bandar Seri Begawan en Brunei – Viajar – WebMediums

Para llegar a Bandar Seri Begawan, se usa el transporte Aéreo desde los aeropuertos cercanos o acuático por medios de taxis que recorren el largo rio Brunei.

El transporte es relativamente económico debido a la gran demanda de habitantes locales desplazándose entre las ciudades.

Con solo 27 mil habitantes Bandar Seri Begawan es considerada una ciudad tranquila especial para conocer y descansar, no es una típica civilización de luces y fiestas, es más dedicada a la historia, cultura y turismo recreacional informativo.

Sus hoteles son económicos, algunos modernos y adaptados para cualquier persona con diferentes costumbres.

Bandar Seri Begawan en Brunei – Viajar – WebMediums

Otros de los principales atractivos turísticos es el Kampung Ayer, una pequeña villa que da la sensación de que flota sobre el agua y no es muy lejos de serlo ya que sus casas fueron construidas sobre el agua.

En Bandar Seri Begawan se encuentra la Mezquita de Omar Ali Saifuddin, conocida como la casa del Sultán y recordada por su impactante cúpula dorada.

Responses