Bergen en Noruega
Sin dudas de los mejores valles de Noruega encontramos Bergen. Una pequeña cadena de montañas que puedes disfrutar explorándolas y conociendo su fauna propia de la región.
La ciudad es sin dudas un puerto turístico, es un pase obligatorio de todos los cruceros del mundo y pedido por los propios turistas que desean conocer la ciudad por al menos unas horas, buscando llevarse un registro fotográfico de sus grandes monumentos y centros culturales e históricos.
Existen varias zonas de Bergen para disfrutar en familia o con nuestra pareja, generalmente durante las noches tienes una variedad de sitios para cenar, bailar o simplemente beber un trago bajo las estrellas.
Algunas cadenas hoteleras ofrecen excursiones a los valles y si eres de los que les gusta dormir en medio de la naturaleza, sus lujosas cabañas esperan por ti asegurándote una cálida noche y un despertar bello con el sonido de su fauna y el olor de su flora.
En cambio si deseas algo más extremo, Bergen prepara grandes eventos deportivos sobre todo en invierno, donde varias ciudades cercanas se reúnen para participar en estos encuentros en su mayoría originales e inventados para atraer turistas interesados en nuevas experiencias y retar a sus habitantes en demostrar su cultura y amor por sus tradiciones.