Berlín en Alemania

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Berlín capital de Alemania es el centro de negocios alemán, sin embargo los turistas lo prefieren por su riqueza histórica y cultural, con 4 millones aproximadamente de habitantes Berlín es una ciudad por descubrir y aprender, desde el polémico e histórico Muro de Berlín y su papel en la segunda guerra mundial, es una civilización reconstruida y evolucionista.

Berlín en Alemania – Viajar – WebMediums

Berlín es atravesada por 5 ríos diferentes que le aportan un atractivo turístico para los amantes de los paseos en yates, además de ofrecer una gran variedad de comidas y licores propios de Alemania a las orillas de los ríos adaptados para el turismo.

En Berlín siempre sentirás que estas en otro mundo, todo es debido a que la ciudad crece aceleradamente y solo desde 1990 su poder económico ha crecido reduciendo considerablemente el número de desempleados.

Berlín en Alemania – Viajar – WebMediums

Hoy en día cuenta con una línea hotelera para todo tipo de persona, aunque la mayoría de turistas generalmente visitan esta ciudad por negocios, ellos aseguran no cumplir con su trabajo hasta visitar los lugares emblemáticos, todo es posible debido a lo económico que resulta ser la capital de Alemania.

Berlín que aun borra su pasado, aprovecha su historia para contarle al mundo anécdotas que quizás no escucharas de nuevo en tu vida.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses