Canberra en Australia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La ciudad de Canberra es mágica, planeada, pensada y diseñada por Walter Burley Griffin un arquitecto que imagino una ciudad perfecta escondida en las tierras Australianas.

Pero Canberra no conto con suerte en su inicio, fue una ciudad que se empezó a construir en 1913 y dos guerras mundiales pasaron por ella, pero el libro ya estaba escrito y Canberra necesitaba surgir, es por eso que se empeñaron es prosperar poco a poco e ir construyendo todo lo necesario pensando en el mejor mañana.

Canberra en Australia – Viajar – WebMediums

Hoy en día cuenta con la categoría de ser unas de las ciudades más importantes de Australia al ser su capital aquí se encuentran importantes centros judiciales como el Parlamento, la Corte Suprema, varios Magisterios, embajadas y agencias internacionales.

Lo que obliga a las cadenas hoteleras a mejorar su recepción para importantes negociantes e interesados turistas por conocer Australia.

Canberra en Australia – Viajar – WebMediums

Elegir esta capital para el turismo es ideal si eres de los amantes del arte, la cultura y una muestra de las mejores artesanías del mundo en sus reconocidos museos, además una nueva tendencia cultural está de moda en la ciudad y grandes creaciones graficas empiezan a aparecer en las calles; calles que también guardan secretos e historias a pesar de ser una ciudad que está creando su propia historia.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses