Chongqing en China

Fernando
Fernando
2 min de lectura

China siempre nos sorprenderá con su cultura e historia, todo el país guarda secretos y Chongqing es una ciudad que tiene algo para contarte.

Chongqing cuenta con 30 millones de habitantes aproximadamente, es un atractivo turístico por su evolución y tecnología para los amantes de las novedades y un paso de historia y cultura para los que les encanta explorar.

Chongqing en China – Viajar – WebMediums

Chongqing es de las regiones de China que posee el mayor número de reservas de agua manantial, tanto así que El Museo Chongqing se encuentra bajo el agua.

Como es natural encontrar en China la historia de grandes dinastías, el templo Luohan es una opción para visitar, además que por sus calles podemos encontrar fachadas y museos que guardan grandes registros de la cultura antigua.

La variedad no se hace esperar en esta ciudad, los hoteles están dispuestos a recibir cualquier cantidad de turistas debido a que ofrecen gran variedad de precios y planes adaptados para lo que buscas, desde sencillos cuartos para viajeros de paso hasta habitaciones para toda una familia.

Chongqing en China – Viajar – WebMediums

La nueva era de la ciudad de Chongqing está marcada por la innovación, ahora el gobierno local busca que crezca sus atractivos turísticos y la orden es mostrarle al mundo que valen la pena visitarlos por lo que es común encontrar planes turísticos para viajar a esta ciudad que de seguro nunca habías escuchado.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses