Estambul en Turquía

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Estambul, conocida históricamente como Bizancio y, después, Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país.

Estambul en Turquía – Viajar – WebMediums

Es considerada de las ciudades más bellas de Europa además de ser de las regiones más pobladas del continente con aproximadamente 15,03 millones de personas.

De las razones para visitar Estambul, constituyen en gran parte su historia reflejada en la arquitectura de la ciudad y las construcciones impactando tanto que es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Estambul en Turquía – Viajar – WebMediums

El gobierno turco se esfuerza en conservar la arquitectura de la ciudad, esta es la principal preocupación debido a que sus monumentos son de varios siglos de antigüedad y pronto será recepción para miles de seguidores que buscan conocer Turquía. Por lo que se provee un lleno masivo de la cadena hotelera de la ciudad cada año.

En Estambul existen más de 400 hoteles de diferentes categorías, este número es un dato del 2017 sin contar una cantidad considerable de apartamentos arrendados para turistas y negociantes que mantienen relaciones empresariales en este país.

Estambul en Turquía – Viajar – WebMediums

A pesar de que Ankara es la capital de Turquía, para la industria y comercio, Estambul sigue siendo la principal sede.

Sus calles poseen las mayores cualidades de la ciudad, los centros urbanos fueron construidos o remodelados dependiendo la historia que quisieran representar.

Sin embargo, es de las ciudades de Europa con mayor paquete tecnológico y de alta calidad para la recepción de turistas.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses