Islamabad en Pakistán

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Una ciudad muy joven en tierra Pakistaní, Islamabad es la capital de Pakistán y símbolo de progreso, confianza y desarrollo en el oriente, su evolución en la educación, salud y servicios públicos cada vez mejora y en esta década le apuntan al turismo como señal de cambio.

Islamabad en Pakistán – Viajar – WebMediums

Con la presencia de la industria internacional y las embajadas políticas, fue necesario crear un ambiente amigable para toda la ciudad, es por ello que los centros de recreación empezaron a aparecer todos al instante, dio la sensación de que la ciudad cambio en pocas horas de calurosa y tranquila a agradable y nocturna.

Es por ello que discotecas, bares y restaurantes cada vez son más sofisticados y cuentan con una seguridad de última gama.

Islamabad en Pakistán – Viajar – WebMediums

Otro de los aspectos importantes de Islamabad, es su afán por recuperar la cultura del país, aunque todos sus monumentos, cines, teatros entre otras arquitecturas son recientes, reúnen toda la historia de Pakistán y nos muestran hallazgos arqueológicos antes asegurados, hoy a la luz de todos.

Sin dudarlo, Islamabad se convertirá en la ciudad del renacer y afirmo ello por la presencia de nuevos hoteles 5 estrellas y los centros comerciales más grandes de todo oriente en construcción.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses