Islamabad en Pakistán
Una ciudad muy joven en tierra Pakistaní, Islamabad es la capital de Pakistán y símbolo de progreso, confianza y desarrollo en el oriente, su evolución en la educación, salud y servicios públicos cada vez mejora y en esta década le apuntan al turismo como señal de cambio.
Con la presencia de la industria internacional y las embajadas políticas, fue necesario crear un ambiente amigable para toda la ciudad, es por ello que los centros de recreación empezaron a aparecer todos al instante, dio la sensación de que la ciudad cambio en pocas horas de calurosa y tranquila a agradable y nocturna.
Es por ello que discotecas, bares y restaurantes cada vez son más sofisticados y cuentan con una seguridad de última gama.
Otro de los aspectos importantes de Islamabad, es su afán por recuperar la cultura del país, aunque todos sus monumentos, cines, teatros entre otras arquitecturas son recientes, reúnen toda la historia de Pakistán y nos muestran hallazgos arqueológicos antes asegurados, hoy a la luz de todos.
Sin dudarlo, Islamabad se convertirá en la ciudad del renacer y afirmo ello por la presencia de nuevos hoteles 5 estrellas y los centros comerciales más grandes de todo oriente en construcción.