Islas Galápagos en Ecuador

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Desde el gran océano pacifico, en las costas de Ecuador, encontramos 14 majestuosas islas conocidas como Islas Galápagos. Es considerada como zona de turismo nacional y extranjero pero protegida como parque nacional con una población de 27 mil habitantes aproximadamente.

Su variedad de animales acuáticos es la principal razón para visitar las islas Galápagos, la fauna es objeto de estudio internacional y la combinación de ambos elementos constituye un fuerte valor natural ideal para los amantes del medio ambiente.

Islas Galápagos en Ecuador – Viajar – WebMediums

Considerado patrimonio natural de la humanidad, Galápagos te permite de disfrutar de buceos, paseos por sus aguas y parques. Si eres de los pocos visitantes a zoológicos, encontraras especies que no se presentan en ninguna otra parte del mundo.

La gastronomía regional es acompañada del pescado como plato principal y tradicional, estos peces son capturados en aguas cercanas de la zona, sin embargo, esta pesca solo es autorizada por un número adecuado de pescadores quienes tienen la capacitación y el cuidado necesario para conservar el medio ambiente.

Islas Galápagos en Ecuador – Viajar – WebMediums

En los hoteles encontraremos una gran variedad de precios, siendo unos más costosos y otros más didácticos. Sin embargo, visitar Ecuador resulta económico y la relación precio-experiencia hace de los costes un valor muy bajo, considerando que estamos visitando uno de los lugares más hermosos de la tierra.

This post is also available in english
Galapagos Islands in Ecuador
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses