Laponia en Finlandia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Para los amantes del frio, Laponia es el sueño del diseño sobre hielo y la muestra cultural Sami basada en la gran variedad de culturas internas habladas por poco más de 300 personas.

Pero Laponia no quiere mostrarte esto solamente, ella desea que disfrutes de sus paisajes y bosques nevados. El transporte por toda la región es en vehículos adecuados para la nieve, como la moto nieve o trineos especiales para recorreré todas las llanuras.

Laponia en Finlandia – Viajar – WebMediums

Vivir en el frio es natural para los habitantes de Laponia, en esta región hasta el momento nunca ha hecho calor, sin embargo los cambios climáticos pueden estar causando problemas a lo que las empresas de turismo de la región contrarrestan con novedosas campañas ambientales para reducir el gasto de energía.

Laponia sencillamente es fantástica, solo debes empacar tus abrigos y escoger el hotel donde quedarte, es especial para aquellos que desean hacer deporte y descansar pues generalmente es una ciudad tranquila, aunque no deja de tener sus sitios especiales para la recreación.

Laponia en Finlandia – Viajar – WebMediums

El diseño urbano de Laponia parece sacado de un cuento de hadas y se convierte en otra fantasía para el visitante, Viajar a Laponia no es económico, pero valdría la pena conocer una cultura y región en los lugares donde el hombre pocas veces ha llegado.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses