Melbourne en Australia
Escogida como la mejor ciudad del mundo para vivir, es uno de los lugares más impactantes para visitar.
Melbourne es de las pocas ciudades en el mundo que posee absolutamente todo, desde La bohemia Brunswick Street hasta el gran premio de Melbourne de la F1 esta ciudad tiene algo para ofrecerte.
El gran diseño por el cual fue maquetado esta ciudad fue siempre pensado en ser revolucionario y futurista, hoy en día los hoteles más antiguos cuentan con lujosas habitaciones para cualquier tipo de persona.
Otra de las riquezas arquitectónicas se ven reflejadas en la conservación de todos los monumentos históricos de la ciudad, las cuales son fuentes de atracción para los turistas.
Melbourne posee uno de los mejores valles del mundo, su extensión es tan grande que ciertos cultivos son captados desde satélites en órbita.
Australia se enorgullece de Melbourne por la velocidad en la que ha crecido luego de que en 1927 dejara de ser la capital del país, para convertirse en un centro de grandes convenciones y aglomeraciones de turistas, buscando una nueva aventura en la gran ciudad oculta en la isla.
Melbourne, como ciudad, está localizado sobre 17.000 metros cuadrados y espera que sus nuevos diseños logren ahorrar espacio, debido a que las visitas de los turistas cada vez aumentan y las exigencias son mayores.