Melbourne en Australia

Fernando
Fernando
2 min de lectura
Escogida como la mejor ciudad del mundo para vivir, es uno de los lugares más impactantes para visitar.

Melbourne es de las pocas ciudades en el mundo que posee absolutamente todo, desde La bohemia Brunswick Street hasta el gran premio de Melbourne de la F1 esta ciudad tiene algo para ofrecerte.

Melbourne en Australia – Viajar – WebMediums

El gran diseño por el cual fue maquetado esta ciudad fue siempre pensado en ser revolucionario y futurista, hoy en día los hoteles más antiguos cuentan con lujosas habitaciones para cualquier tipo de persona.

Otra de las riquezas arquitectónicas se ven reflejadas en la conservación de todos los monumentos históricos de la ciudad, las cuales son fuentes de atracción para los turistas.

Melbourne en Australia – Viajar – WebMediums

Melbourne posee uno de los mejores valles del mundo, su extensión es tan grande que ciertos cultivos son captados desde satélites en órbita.

Australia se enorgullece de Melbourne por la velocidad en la que ha crecido luego de que en 1927 dejara de ser la capital del país, para convertirse en un centro de grandes convenciones y aglomeraciones de turistas, buscando una nueva aventura en la gran ciudad oculta en la isla.

Melbourne en Australia – Viajar – WebMediums

Melbourne, como ciudad, está localizado sobre 17.000 metros cuadrados y espera que sus nuevos diseños logren ahorrar espacio, debido a que las visitas de los turistas cada vez aumentan y las exigencias son mayores.

This post is also available in english
Melbourne in Australia
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses