Nápoles en Italia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Nápoles se distingue por su belleza cultural, histórica y su gastronomía que no solo impacta a los turistas que la visitan sino al resto del mundo donde se han creado restaurantes especiales prometiendo el mismo sabor de Nápoles.

Nápoles en Italia – Viajar – WebMediums

La localización de Nápoles hace que sea una ciudad bastante visitada, no solo su muestra artística al mundo atrae turistas durante todo el año, sino que además es un punto de encuentro para visitar otros destinos turísticos cercanos ideales para los amantes de la exploración y arquitectura.

Nápoles cuenta con palacios y museos a lo largo de su ciudad, cada uno tiene una historia diferente para nosotros y en algunos puntos se visitan sitios donde existían cultos oscuros.

Pero además, podemos encontrar las típicas plazas, calles coloniales y escultura en todos los rincones.

Nápoles en Italia – Viajar – WebMediums

De los lugares más apetecidos se encuentra la Basílica de San Francisco de Paula en la Piazza Plebiscito y El Vesubio, dos sitios impactantes que convierten tu viaje en otra aventura.

En Nápoles existen una gran cantidad de hoteles y residencias para albergar todos los turistas, al ser una ciudad con más de un millón de habitantes es sencillo encontrar transporte y a precios económicos. Nápoles es un destino obligado al visitar Italia.

This post is also available in english
Naples in Italy
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses