Punta Cana en República Dominicana

Fernando
Fernando
2 min de lectura

República dominicana uno de los países más atractivos para visitar, es dueña de Punta Cana, ubicada en la provincia de La Altagracia, con más de 45 hoteles de los más importantes de toda América.

Punta Cana en República Dominicana – Viajar – WebMediums

Con una temperatura anual promedio en 30 ºC, punta cana es de los principales sitios turísticos de este país.

La belleza del Mar Caribe rodea todas las costa de la isla La Española y es visitado por miles de turistas, quienes buscan disfrutar de la riqueza faunística de la región. Además de que cuenta con sus aguas cristalinas, las cuales proveen las mejores vistas en buceo de todo el continente centro americano.

Punta Cana en República Dominicana – Viajar – WebMediums

Punta Cana, es declarada reserva natural, sin embargo, la gran cantidad de hoteles e industrias turísticas presentes obligan a que estas medidas sean estrictamente cumplidas para evitar daños en el medio ambiente.

De igual forma, toda la economía basada en el turismo se esfuerza por que las nuevas construcciones sean de última generación pero respetando la belleza natural.

Punta Cana en República Dominicana – Viajar – WebMediums

Otros de los aspectos naturales de Punta Cana es su diversidad en la flora, debido a la gran invasión de hoteles en toda la zona, las mismas cadenas hoteleras se han encargado de adornar sus sitios con las plantas propias de la región asegurando la continuidad de las especies.

Te dejamos este video del cantante Kiubbah Malont y Many Malon, grabado en Punta Cana.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses