Suva en Fiyi

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El Reino Unido extraña a Fiyi, una isla hermosa que se independizo en 1970. Hoy en día Suva es la capital y es una de las ciudades costeras más hermosas de toda la región.

Suva cuenta con un clima tropical con temperaturas constantes que no superan los 30ºC ideal para pasar unas excelentes vacaciones, sin embargo, la isla de tan solo 90 mil habitantes aproximadamente no es una importante industria, por el contrario es un centro de negocios e instalaciones del pacifico, importantes industrias internacionales, organizaciones y gobiernos tienen una oficina, instalación o consulado en esta ciudad.

Suva en Fiyi – Viajar – WebMediums

Pero las visitas se convirtieron en una oportunidad local para los negocios, es entonces donde una gran variedad de centros turísticos aparecieron y luego cadenas hoteleras empezaron a construir sus lujosos hoteles con la intensión de aumentar el turismo local y satisfacer las necesidades de los visitantes que luego de largas jornadas de negocios deseaban descansar confortablemente.

Por su calidad de isla, Suva aprovecha su naturaleza para brindarle al visitante la oportunidad de disfrutar de una excelente vista, además que posee varios parques y jardines botánicos donde puedes encontrar especies únicas en la región.

Suva en Fiyi – Viajar – WebMediums

Suva no solo espera brindarte una parada perfecta para tus negocios, además quiere que tu visita sea para quedarte.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses