Tel Aviv en Israel

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Tel Aviv conocida como la colina de la primavera, es la ciudad más poblada de Israel. Israel conocido como un país consolidado en sus creencias judías apunto por Tel Aviv para convertirla en una ciudad de negocios y entretenimiento, cuenta con más de 25 museos dedicados solo a la cultura israelí.

Tel Aviv en Israel – Viajar – WebMediums

En cuanto a su gente, Tel Aviv cuenta con los últimos desarrollos de tecnología pensando en la seguridad y satisfacción de sus turistas, que por lo general son hombres de negocios.

Tel Aviv, también se distingue por la sensación de nunca dormir, puesto al ser tan visitada por diferentes turistas el 95% de todos los negocios, restaurantes, hoteles, cafés, clubs, discotecas y todo lo relacionado con la diversión, nunca cierra sus puertas.

Desde sus costas hasta verdaderos jardines botánicos como el Abu Kabir hasta la majestuosa Iglesia de San Pedro, Tel Aviv ofrece un novedoso y completo equipo de seguridad sin interrumpir la calma de sus visitantes y esta discreción y evolución cultural fueron las bases para declararla Patrimonio de la humanidad en el 2003.

Tel Aviv en Israel – Viajar – WebMediums

Tel Aviv cuenta con importantes centros de negocios y encuentros empresariales, Israel es un país conocido por su potencialidad y fuerza económica, por lo que podemos encontrar tan novedosa e impactante arquitectura urbana, clásica y contemporánea.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses