Torres del Paine en Chile

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Con más de 240.000 hectáreas de reserva natural, el Parque Nacional Torres Del Paine es de los principales sitios turísticos de Chile.

Este parque se extiende desde la región de Magallanes y pasa por la zona Antártica chilena, convirtiéndose en uno de los parques naturales más grandes de América latina.

Torres del Paine en Chile – Viajar – WebMediums

El Parque Nacional Torres Del Paine, es una reserva que engloba nuevos parques, reservas y centros turísticos, la gran dimensión obliga a calificar estas zonas como paisajistas y turísticas, las cuales son visitadas por turistas extranjeros amantes a los paisajes.

El clima en Torres del Paine no superara los 18ºC además de que durante las noches y algunos meses enteros suele bajar la temperatura a menos de 3ºC.

Sin embargo, las autoridades responsables del parque aseguran contar con estaderos o cabañas turísticas capaces de brindarles temperaturas óptimas a sus visitantes, estas son construidas respetando la naturaleza en su totalidad.

Torres del Paine en Chile – Viajar – WebMediums

Aunque generalmente es un parque para explorar, existen lugares donde se pueden realizar deportes extremos, aunque las autoridades siempre estarán cerca de ellos debido al cambiante clima del parque.

Hoy en día Torres del Paine se convierte en un punto en la agenda a tratar del gobierno chileno, ellos consideran al parque como su mayor reserva natural, además de que el turismo genera ganancias económicas importantes para la región.

Te dejo un video amateur de una visita a Torres del Paine en Chile.

Visitar la Reserva Natural Torres Del Paine es una realidad gracias a los tours turísticos de la zona.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses