¿Viajar por tierra o por aire?

Fernando
Fernando
2 min de lectura

En esta comparación vale la pena mencionar que creemos no cruzaras el océano porque dudamos que por tierra se logre, por ahora. Pero cuando de visitar todo el continente se trata, viajar por tierra o por aire significaran diferentes tipos de aventuras.

¿Viajar por tierra o por aire? – Viajar – WebMediums

Consejos para Viajar por tierra

Conoces más de cerca todos los lugares del continente y sus culturas. Entre sus ventajas es poder disfrutar de toda la tierra, el aire y el ambiente que viven los pueblos de todos los países.

Luego visitar las grandes capitales que te encuentres en tu recorrido.

Pero esta maravilla también tiene desventajas, puedes encontrarte muchos virus propios de la región que de llegar a tu cuerpo pueden causarte varios problemas de salud, es por ello la importancia de vacunarse antes de viajar.

¿Viajar por tierra o por aire? – Viajar – WebMediums

Otros de los inconvenientes es el dinero que debes llevar, al momento de cruzar la frontera ya debes tener la moneda local, de lo contrario poder comprar, aunque sea agua, será un problema.

Esto se solucionará fácilmente, en las fronteras generalmente existen casas de cambio y solo debes reconocer el tipo de cambio a tu país para que no sufras engaños o robos.

Recuerda que viajar por tierra toma tiempo y puede ser desventaja si tienes un día de regreso especifico.

Consejos para Viajar por aire

La cantidad de sitios que puedes visitar viajando por aire es ilimitada, siempre que no debas regresar muy pronto el aire te da la ventaja de recorrer hasta 3 países en una semana y disfrutar de cada uno de ellos, la desventaja que presenta es que no conocerás todas las culturas y ambientes de cierto país, es decir que solo vivirás tu aventura en la ciudad que visites.

En este estilo de viaje las vacunas también son obligatorias, pero los riesgos disminuyen. Toma en cuenta las advertencias en los aeropuertos.

A continuación, un video sobre algunos Tips que debes saber antes de viajar por primera vez en avión. Es corto, pero muy informativo por si planeas viajar por aire.

Consejos que debes saber antes de viajar por primera vez en avión

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses