Caso escalofriante de pareja que asesinaban y vendían las partes de cuerpo a la población en México

Arachely Perez
3 min de lectura
Caso escalofriante de pareja que asesinaban y vendían las partes de cuerpo a la población en...
FUENTE: FISCALIA ESTADO DE MÉXICO

Caso escalofriante de pareja que asesinaban y vendían las partes del cuerpo a la población en México

Este terrible suceso fue algo que impresionó a la fiscalía del estado mexicano, frases como: son hechos inauditos, nunca nos habíamos enfrentado a algo así; dijo el fiscal del Estado de México Alejandro Gómez.

Este lunes se produjo el arresto a la pareja que pueden estar relacionadas con al menos 10 asesinatos.

En una declaración días posteriores del arresto el hombre aceptó y fríamente confesó que había matado a 20 mujeres en Ecatepec, este lugar se encuentra en las afueras de ciudad de México.

Se encontraron varias bolsas de plastico con restos humanos en un lugar infecundo, también en el domicilio y en otra propiedad cercana.

Dentro de las investigaciones se ha descubierto que guardaban partes humanas en cubos llenos de cemento y en neveras, pero por si fuera poco vendían algunas partes a personas que todavía se desconocen.

Por desgracia muchos de estos a asesinatos a mujeres quedan impunes en México pero los detalles tan horrendos de este caso ha causado indignación en Ecatepec y muchos han decidido salir y hacer protestas y pedir algo de seguridad y tranquilidad para la ciudad mexicana.

Caso escalofriante de pareja que asesinaban y vendían las partes de cuerpo a la población en...
Fuente: EPA

Al parecer Juan Carlos no se siente arrepentido de todos los asesinatos que tiene a su cargo ya que agentes dijeron q con tono cínico cuando se produjo el arresto preguntó que si podía tomar un baño para presentarse ante los medios que él no era un criminal sucio. Es algo realmente increíble de creer que pueden existir personas así sin escrúpulos, desafortunadamente gracias a personas como esta en el estado de México ocurren muchísimas desapariciones a diario.

Responses