¿Ayudan los cambios extremos?

Diana
Diana
4 min de lectura

Me hicieron un comentario hace poco sobre un tratamiento, que supuestamente es garantizado por expertos y especialistas.

Esto se conoce como un cambio de vida sin darse cuenta, que en vez de cambiar de vida, lo que se cambia es la salud.

¿Ayudan los cambios extremos? – WebMediums

¿Vale la pena un cambio tan drástico?

Para mí y muchas personas que he consultado, estos cambios de vida son extremos y por esto vale la pena la pregunta, ¿Ayudan los cambios extremos? Pienso que si fuera de algún deporte, posiblemente sea de algún beneficio.

Lamentablemente no es así, se trata del cuerpo de alguien que al no aceptarse como es, sufre de muerte y al tener esta oportunidad no lo piensa dos veces. Se somete a un cambio de figura por dizque pueda ser feliz.

Es indudable que muchas chicas sufren por su sobrepeso y por eso, son capaces de hacer cualquier cosa sin temer por su salud. Esto se convierte en una práctica que se pasan de una a otra, so pretexto que el fin justifica los medios.

Esto no sería malo si los medios justificaran el fin verdadero pero no resulta así. He investigado y hay casos de tratamientos para bajar de peso, garantizando que será feliz porque el sobrepeso será historia.

Lamentablemente y lo que se hizo noticia es que en verdad bajan de peso, pero lo que no dicen es que es demasiado. Esto es que de un peso de 117.9 Kg pasó a 47.6 y con una estatura de 1.60 mt. Realmente yo tengo esa estatura y mi peso es de 60 Kg.

Morirse de hambre no es una opción

Realmente me siento muy bien pero para las personas que me conocen, estoy muriendo de hambre, no hay día que me dicen que me agarre de algo porque el viento me puede llevar, ahora es de notar que pesar 117.9 kg si es un verdadero peso.

¿Ayudan los cambios extremos? – WebMediums

Al menos la bajada de peso es del 59.62% de su masa corporal y según el IMC está en 17.5 y lo que debe ser es, de 18.5 lo que significa que está muy por debajo de lo que debe ser. Revisen la tabla de peso y estatura y se darán cuenta.

Al menos según mis cálculos deben mínimo tener de 58 a 60 kg ni para arriba peor para abajo, pero está en 47.6 que es demasiada flaca. Esto se convierte en un riesgo no por bajar sino por irse de un lado al otro pero en extremo.

Con estas medidas se puede decir que casi está anoréxica, aunque tengan cara de sorpresa feliz, su cuerpo no va a responder como se debe, está débil y en el primer momento en que quiera hacer algo de esfuerzo, caerá.

La salud es más importante

Desde luego que los que han hecho este trabajo están bien seguros, ya que la persona que entra en este proceso acepta que hay riesgo, y como nada es gratis, si logra pasar gana una cuantiosa cantidad de dinero, pero ¿Vale la pena a costa de la salud? Tomen en cuenta que esta chica se mantiene en ese peso porque hay profesionales detrás de ella, pero ¿Hasta cuándo lo van hacer? Es de suponer que no todo el tiempo van a vigilar porque eso cuesta y ella no paga.

Los cambios extremos afectan nuestra salud

Para vivir así vigilada todo el tiempo y no poder comer mis tallarines, carne de chancho y muchas cosas que me gustan comer, tonteras, ahora si me aseguran que así voy a quedar aunque no tan flaca, que pueda comer lo que quiera y cuando sea, bienvenido. Ahora si no es así, déjenme tranquila.

Con esto ¿Ayudan los cambios extremos? Para nada y mejor sonríe que eso te ayuda a ver la vida de una forma feliz, ya que si tú te aceptas, has cambiado para ser mejor y eso nadie te lo niega.

Responses