Dieta para adelgazar el abdomen

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Cuando de estética se trata, en el mundo actual casi todas las mujeres desean tener abdomen plano, y ¿Quién va querer engordar solo en el abdomen? Nadie, porque a los hombres tampoco no les gusta tener esas desagradable grasa abdominal, que lo hacen ver un poco pasado de peso y resta atractivos a su estilo.

Dieta para adelgazar el abdomen – WebMediums

Dietas mágicas para adelgazar el abdomen

La mayoría de las mujeres siempre están en la búsqueda de tips o recetas para perder esos kilos demás, que han quedado justos en esa zona por trastornos post embarazos, o por aumento de peso excesivo o por malos hábitos alimenticios.

En el desarrollo de este tema, se pone a la disposición una importante dieta, que sirve de apoyo para ayudar a perder esos kilos demás. Ten presente las novedades en alimentación y la reducción de dietas a base de carbohidratos.

Cabe resaltar que lo más importante será llevar una alimentación sana y saludable acompañada de cambios de hábito, y aumento de la actividad física.

Dieta para adelgazar el abdomen – WebMediums

Dieta ideal para tener un abdomen plano

Un aspecto relevante en las dietas es el cambio de hábitos alimenticios para ello se empezara con eliminar las frituras y comidas chatarras.

Disminuir el consumo de azucares, y bajar los altos niveles que conllevan a situaciones estresantes. Cuando una persona se siente estresada le dan ganas de comer e ingerir más cantidad de alimentos de lo que acostumbra y esto hace que la persona gane peso muy rápidamente.

Es importante tener presente que existen cinco elementos para reducirla y estos son: frutas, legumbres, vegetales, frutos secos, y yogurts, en base a esto la dieta propuesta es muy fácil porque solo debe seguir los siguientes consejos:

Dieta en el desayuno: Empieza el día de una forma sana

Al levantarse luego del cepillado se aconseja tomar un vaso con agua, luego preparar en una licuadora; un batido con pepino, perejil y el zumo de medio limón con un vaso de agua. Tomarlo antes del desayuno.

Dieta para adelgazar el abdomen – WebMediums

Para el desayuno, comer o ingerir una taza de café con leche con un sándwiches de pavo, o dos rebanadas de pan tostado integral con mermelada, jugo de zumo de naranja o alguna otra fruta cítrica.

Para la merienda tomar una infusión con hielo de cualquiera fruta, un café o un yogurt.

En los almuerzos, se recomienda

• Lunes: Pollo o salmón con vegetales

• Martes: Pollo asado con perejil y ensalada sin aderezos.

• Miércoles: Ensalada con pescado al horno o asado.

• Jueves: Sopa de verduras.

• Viernes: pollo o pescado, acompañado con ensalada o especie.

• Sábado: sin proteína solo vegetales, brócoli o coliflor al horno.

• Domingo: carne con ensalada.

Recomendaciones finales para adelgazar el abdomen

En este tipo de dieta se sustituyen los carbohidratos. Para las cenas, se recomienda las sopas licuadas de verduras al estilo puré o cremas, postres caseros como flanes o pudines frutas como fresas, piñas.

Dieta para adelgazar el abdomen – WebMediums

Siempre es importante acompañar cualquiera dieta con una buena rutina de ejercicios, comer un menú para cada comida todos los días, eliminar grasas, bebidas alcohólicas y gaseosas.

En toda dieta hay que ser persistentes, estar planificado y organizado y hacer que cada plato sea preparado con amor para que resulte apetecible al momento de sentarse a la mesa.

Responses