Altas temperaturas incendian a Europa

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Las altas temperaturas en Europa han causado incendios en las propias calles de la ciudad. Se registró recientemente una temperatura de 50ºC, lo que ha provocado que los árboles se incendien y los arbustos sencillamente desaparezcan.

Altas temperaturas incendian a Europa – Actualidad – WebMediums

Además de la actual situación, los organismos de control climático aseguraron que las temperaturas llegaran a 52ºC en cualquier momento y que esto es un resultado del cambio climático.

La denominada crisis climática está afectando primeramente a los países donde las temperaturas son altas, elevándolas hasta 10 grados por encima de su temperatura promedio, lo que desestabiliza toda la fauna y flora que existe en la zona y no están acostumbrados a estos niveles de temperatura.

Esto obliga a que se absorban rápidamente las reservas de agua y con las lluvias absolutamente alejadas de la actualidad, no existe un panorama alentador por informar. Aunque los gobiernos siguen firmando acuerdos, todavía no existen verdaderas acciones a tomar para mitigar esta problemática.

El planeta tierra realmente vive un cambio climático acelerado. Algunos científicos aseguran que quedan pocos años para revertir la situación o de lo contrario, sufriremos una pérdida total del medio ambiente. No obstante, esperamos que próximamente se conozcan las acciones para la nueva década que promete ser ambiental.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses