Escuche esta historia

--:--

1:21

Amazon comenzará a operar en Colombia

Es la primera sucursal que el gigante ventas abrirá en Sudamérica

Dilis Salazar
2 min de lectura
Amazon comenzará a operar en Colombia – Actualidad – WebMediums
Amazon llegará a Sudamérica

La empresa estadounidense enfocada en el e-comerce, anunció que desea ampliar su operación en cinco nuevos países, entre ellos está Colombia; operaciones que comenzarán a partir del 2023.

Esta nueva sucursal ofrecerá 600 puestos de trabajos, oficinas físicas y virtuales, además de la atención programada las 24 horas, los 7 días de la semana.

Con este nuevo reto, Amazon se enfrentará a compañías como Mercado Libre, que está en toda Centroamérica y Sudamérica.

Se conoció que el proyecto comenzará en Colombia a partir de febrero del 2013. El anuncio oficial de la llegada de Amazon a este país, confirma los rumores que deja ver el camino para la apertura de otras sucursales en países como Chile y Argentina.

En el comunicado que la empresa envío a BBC Mundo, la compañía destaco su satisfacción por el nuevo proyecto, pero no se indicó los términos laborales con los que se contratarán a sus empleados.

"Estamos encantados de invertir este año en Bogotá y de trabajar con personas tan calificadas en Colombia, quienes aportarán altos niveles de experiencia y pasión por su trabajo", así decía la nota de Tom Weiland, vicepresidente del servicio al cliente, de Amazon, a nivel mundial.

 

This post is also available in english
Amazon will start operating in Colombia
+0
Go to the profile of Dilis Salazar

Dilis Salazar

Miembro desde más de 2 años

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses