Escuche esta historia

--:--

2:18

El evento Squid Game Minecraft tendrá como premio 100 mil dólares

147 streamers del hablahispana se reunieron para competir en el evento basado en la famosa serie El Juego del Calamar y la tensión es muy palpable

Cesar Romero
2 min de lectura
El evento Squid Game Minecraft tendrá como premio 100 mil dólares
Squid Game Minecraft

Este evento de Twich Rivals, Squid Game Minecraft, sin duda apunta a ser lo mejor del año. Aunque aún estamos en enero para decidir el mejor evento, Squidgame Minecraft tiene 100 mil dólares de premio para el ganador.

Lo que muchos consideraron que era un pequeño proyecto más del montón basado en la serie de Netflix de El Juego del Calamar, ha terminado convirtiéndose en un evento que mezcla la tensión con la diversión.

Duración de Squid Game Minecraft

Diferenciándose del evento similar de Roblox, donde Zeiling fue la campeona de la versión, aquel evento solo duró 30 minutos y los juegos eran más para divertirse.

A pesar del hecho de que fue un éxito en su momento, The Squid Game Minecraft se hizo para durar varios días y regalar 100 mil dólares como premio al ganador.

La prueba principal de Squid Game Minecraft siguió los patrones de la serie de Netflix y fue el legendario "Luz verde, luz roja". En ella fueron eliminados los primeros creadores de contenido, siendo Unicornio el primero en ser eliminado.

No obstante, la segunda prueba se reinventó con respecto a los juegos principales de la serie. Simplemente se trataba de esconderse, que parecía sencillo, pero no lo era.

En un mapa pequeño, más de 80 sobrevivientes en el juego debian esconderse durante 15 minutos sin que los guardias los atraparan.

Squid Game Minecraft ha cuidado cada detalle minuciosamente y un gran detalle a resaltar es la noche, donde los jugadores están a salvo y pueden debatir sobre las próximas pruebas.

Mientras iba amaneciendo, los streamers iban quedando eliminados cruelmente o de manera accidentada, como Ampeter o Ibai.

Fechas y horarios

Squid Game Minecraft comenzó el miércoles, 19 de enero 2022 y hasta ahora no hay fecha de culminación. El evento continúa abierto y en disputa todos los días a las 20:00 (hora de España) en Twich.

Hasta ahora, los streamers con más vistas están siendo AuronPlay, ElXokas, IlloJuan, Cristinini, Iba Llanos, TheGrefg, Rubius y Folagor.

Responses