En un bar Gay un hombre se ahoga con un pepino

Suria Ibañez
2 min de lectura

En un bar gay ubicado en el Estado de México se presentaron los Wapayasos quien saltaron a la fama con su canción "El mango relajado". Cuando la canción salio a la luz este grupo se hizo famoso pues el ritmo de dicha canción era sin duda pegajoso, sin embargo no todo es felicidad y este domingo 13 de octubre si vieron involucrados en un problema dentro de un bar gay.

En un bar Gay un hombre se ahoga con un pepino – Actualidad – WebMediums

Hombre se ahoga en show de los wapayasos

Este domingo a través de las redes sociales los memes y comentarios de indignación no se hicieron esperar cuando salio a la luz un video donde presuntamente un hombre había muerto tras ahogarse con un pepino.

En un bar Gay un hombre se ahoga con un pepino – Actualidad – WebMediums

Los wapayasos se presentaron en un bar gay llamado Espartacus. El bar se encuentra ubicado en el Estado de México, para ser más exactos en Nezahualcóyotl. Dentro del bar se llevaba a cabo el show de los wapayasos. Uno de los juegos de estos jóvenes payasos, lleva el nombre de “El pepino de platino”, mismo con el que se suscito el accidente donde un hombre se atraganto.

El juego trataba de morder el pepino y llevarlo de un lado a otro del escenario. Sin embargo, se presume que el participante se encontraba en estado de ebriedad y para evitar altercados los wapayasos accedieron a dejarlo participar en la dinámica. Al comenzar el juego el hombre comenzó a ahogarse por lo que se le practico la maniobra de emergencia por parte de los trabajadores del bar para evitar una tragedia.

En un bar Gay un hombre se ahoga con un pepino – Actualidad – WebMediums

El show después del incidente continuo con normalidad. Se procedió a la firma de autógrafos y toma de fotografías de acuerdo con los wapayasos, que también afirmaron el dueño del bar les pidió continuar. Se presume que el mánager de estos payasos posteriormente pregunto por el estado de salud del hombre y recibió una respuesta satisfactoria.

Posteriormente los wapayasos y la Fiscalía General del Estado de México emitieron un comunicado donde se negaban los rumores de la muerte del hombre. Sin embargo los memes a través de Twitter no se hicieron esperar pues se encontraban memes desde 1000 maneras de morir hasta algunos en doble sentido.

En un bar Gay un hombre se ahoga con un pepino – Actualidad – WebMediums

Responses