Encuentran una Cebra con puntos en lugar de rayas en África

Fernando
Fernando
1 min de lectura

El evento ocurrió luego de que un fotógrafo detallara algo extraño en una manada de Cebras. Se trataba de una cebra recién nacida con una serie de puntos blancos en lugar de rayas. La cebra se encuentra en la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia.

Encuentran una Cebra con puntos en lugar de rayas en África – Actualidad

Una vista cercana de la fotografía deja ver una serie de puntos blancos, pero no en la parte de la espalda. Sin embargo, algunas rayas se encuentran en las patas. Sin embargo, al darse a conocer la fotografía los expertos determinaron que la cebra realmente padece un trastorno de melanina.

La melanina es causada por un exceso de pigmentación oscura en la piel, siendo lo puesto al albinismo. De este modo, una cebra con estas cualidades no se desarrollara adecuadamente. En este caso, las rayas se presentaran en algunas partes, especialmente en las patas, pero la parte oscura terminara por cubrir totalmente al animal.

El registro fotográfico despertó la curiosidad de los turistas que se han estado anotando a las actividades que realiza la Reserva Nacional de Masai Mara, con el fin de lograr fotografiar u observar a la cebra.

Responses