Ni adulta ni presunta asesina, la verdad sobre la niña con enanismo

Suria Ibañez
2 min de lectura

Seguro escuchaste el caso de la niña con enanismo que presuntamente era adulta. Sus padres adoptivos se encargaron de ella cuando tenía tan solo 8 años, sin embargo tiempo después la abandonaron por ser una presunta amenaza. Los padres fueron acusados por abandonar a su hija a su suerte y mudarse a Canadá.

Ni adulta ni presunta asesina, la verdad sobre la niña con enanismo
Natalia Grace

La niña con enanismo no era una adulta

Natalia Grace de origen ucraniano fue acogida por la familia Barnett, sin embargo después de su adopción la madre tuvo sospechas sobre su edad debido a que la niña tenía el periodo y vello púbico, basada en eso Kristine Barnett asumió que la pequeña era una adulta y que la habían timado con la adopción.

En el caso hubo varias inconsistencias, entre ellas ¿cómo es que los padres adoptivos habían logrado cambiar la edad legal de Natalia Grace de forma legal?

En el caso hubo varias inconsistencias, entre ellas ¿Cómo es que los padres adoptivos habian logrado cambiar la edad legal de Natalia Grace Sin embargo los padres antes de acusar a la niña de ser presuntamente una adulta olvidaron que padecía trastorno displasico, incluyendo ese trastorno, el hecho de que la niña tuviera el periodo y algunos cambios correspondientes a una mujer adulta resultarían perfectamente normales.

Los síntomas que la madre observó no eran más que signos de la evidente enfermedad de la niña. El periódico "El confidencial" obtuvo algunos testimonios de vecinos cercanos.

Hasta ahora de acuerdo con el periódico"El confidencial" se sabe que la niña que resultó no ser una adulta sino víctima de una enfermedad que la hace desarrollar más rápido, actualmente vive con una familia cristiana que es le han brindado su hogar tras ser echada de la propiedad que sus antiguos padres adoptivos le rentaron antes de abandonarla.

Todo parece indicar que la verdadera víctima dentro de todo fue Natalia Grace y no sus padres adoptivos como presuntamente afirmaban.

Ni adulta ni presunta asesina, la verdad sobre la niña con enanismo
Natalia Grace

Responses