Niña pide perdón a su madre por acusarla de permitir que 30 hombres la violaran

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Un nuevo caso de abuso sexual ha impactado a la comunidad internacional. Una niña aprovecho la confianza que tenia con el consejero de la escuela y le confeso que durante los últimos dos años habría sido violada al menos por 30 hombres.

Niña pide perdón a su madre por acusarla de permitir que 30 hombres la violaran
Imagen de referencia

¿Cómo abusaban de la menor de 12 años?

La niña de 12 años fue abusada sexualmente por 30 hombres repetidamente en los últimos dos años. El hecho ocurrió en el distrito de Malappuram, en el estado indio de Kerala. La niña recuerda cada hombre que la violo y además, asegura que su padre recibia dinero por permitir que esto pasara.

El padre de la menor también obligo a su esposa a prostituirse, ya que la economía familiar estaba en condiciones precarias. La menor de 12 años le confeso al consejero que sentía que su responsabilidad era ayudar con su hogar, por lo que no entendía que estaban abusando sexualmente de ella.

Médicos forenses indios realizaron una investigación en el cuerpo de la menor, que determino que era violada constantemente. La niña fue retirada a un lugar seguro, ambos padres fueron capturados y dos personas señaladas de este caso también retinadas.

La niña de solo 12 años escribió en la puerta de su casa "Lo siento, mamá"
Niña pide perdón a su madre por acusarla de permitir que 30 hombres la violaran
Mensaje en la puerta de su hogar "lo siento, mamá"

¿Cómo descubrieron la violación de la niña?

Los vecinos del sector aseguraron que la menor de edad era escuchada constantemente pidiendo auxilio, pero no intervenían en la situación por el miedo a que sus propias hijas resultaran lastimadas.

Sin embargo, un vecino para evitar ser descubierto alerto al colegio donde estudiaba la menor y a través de consejeros y psicólogos la niña confeso lo que sucedía en su hogar.

Los padres se declararon inocentes.

Responses