Read full article in WebMediums

El Nido, Palawan, Filipinas

La última frontera de Filipinas es Palawan, una isla insular de muy dudosa procedencia pero nuestra intención es hablarte de sus increíbles playas y en especial la Playa de El Nido.

El Nido es un municipio de Palawan, lo increíble es su carácter turístico frente a toda la región y aunque algunos lo llaman “algo de suerte” en realidad es gracias a sus administrativos que han decidido elegir el turismo como fuente principal de ingresos y esto obliga a fomentar la agricultura y la pesca de la región para satisfacer todas las necesidades de las visitas de los turistas.

Los turistas, cada vez son mayores y comienzan a tener gustos similares, por lo que la calidad del producto para realizar las comidas ha mejorado y los problemas de salud a causa de consumos es prácticamente nula.

Lo interesante de su playa es la facilidad de desplazarte por toda la zona, parece que el océano es una vía de acceso a otras localidades que siempre tienen un secreto por descubrir, desde algunas culturas antiguas, en su mayoría piratas, hasta especies de flora y fauna nunca vistas en tu vida y que seguro jamás la veras en alguna publicación o documental, por lo que ver estas bellezas serán de esas cosas que solo suceden una vez en la vida.

La variada manera de hospedarte hace el viaje más sencillo y atractivo, algunas posadas están en pequeñas veredas, casi escondidas entre las montañas y valles, dan la sensación de vivir en un ambiente místico y lo que tratamos de decirte, es que la playa El Nido en Palawan, Filipinas es una experiencia inolvidable.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.