El Nido, Palawan, Filipinas

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La última frontera de Filipinas es Palawan, una isla insular de muy dudosa procedencia pero nuestra intención es hablarte de sus increíbles playas y en especial la Playa de El Nido.

El Nido es un municipio de Palawan, lo increíble es su carácter turístico frente a toda la región y aunque algunos lo llaman “algo de suerte” en realidad es gracias a sus administrativos que han decidido elegir el turismo como fuente principal de ingresos y esto obliga a fomentar la agricultura y la pesca de la región para satisfacer todas las necesidades de las visitas de los turistas.

El Nido, Palawan, Filipinas – Viajar – WebMediums

Los turistas, cada vez son mayores y comienzan a tener gustos similares, por lo que la calidad del producto para realizar las comidas ha mejorado y los problemas de salud a causa de consumos es prácticamente nula.

Lo interesante de su playa es la facilidad de desplazarte por toda la zona, parece que el océano es una vía de acceso a otras localidades que siempre tienen un secreto por descubrir, desde algunas culturas antiguas, en su mayoría piratas, hasta especies de flora y fauna nunca vistas en tu vida y que seguro jamás la veras en alguna publicación o documental, por lo que ver estas bellezas serán de esas cosas que solo suceden una vez en la vida.

El Nido, Palawan, Filipinas – Viajar – WebMediums

La variada manera de hospedarte hace el viaje más sencillo y atractivo, algunas posadas están en pequeñas veredas, casi escondidas entre las montañas y valles, dan la sensación de vivir en un ambiente místico y lo que tratamos de decirte, es que la playa El Nido en Palawan, Filipinas es una experiencia inolvidable.

This post is also available in english
The Nido, Palawan, Philippines
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses