El arte gótico de Fred Perry
Fred Perry y MASTERMIND World han realizado una nueva colección con un toque gótico. En esta ocasión, la marca Masaaki Homma, desde Japón, han vuelto a visitar los grandes clásicos del sello británico Fred Perry.
El toque deportivo siempre se ha llevado en la sangre de Perry. La etiqueta homónima nació del encuentro entre el tenista inglés Fred Perry y el futbolista austriaco Tibby Wegner. Desde sus inicios en los años 40 y con una guerra en su etapa final, el estilo impecable de Fred Perry sedujo a muchos atletas, e incluso al presidente Kennedy.
Desde luego, la innovación también ha tocado a Fred Perry. Está obteniendo nuevos aspectos, sobre todo los relacionados a su cuello, el cromo negro y el logotipo de una calavera decoran las diferentes piezas de esta colección cápsula: una camiseta, un polo y un conjunto de chándal, disponibles en esta colección cápsula oscura.
Obviamente, el tema de esta colección se basa en el estilo punk-rock de Fred Perry, la tierra inglesa de "terribles hijos de la moda" como los creadores británicos Vivienne Westwood y Alexander McQueen. La marca fundada en 1952 por el triple campeón de Wimbledon Fred Perry y adoptada por generaciones de subculturas británicas desde entonces.