Molinete de cebolla y de tocino
Una receta que no solo agradará a tus invitados, sino que resulta sumamente sencilla de preparar son estos molinetes de cebolla y tocino. Con ellos, el tiempo en la cocina será el mínimo y el resultado será de un restaurante de primera categoría.
Con pocos ingredientes, estos molinetes serán la sensación de tu mesa. No importa la ocasión, el gran sabor que tiene estos molinetes hará que valga la pena, cada minuto invertido. No se diga más y comencemos.
Ingredientes
2 latas de 8 onzas de panecillos refrigerados de medialuna.
½ taza de cebolla.
2 rebanadas de tocino.
2 cucharadas de perejil.
¼ taza de mantequilla.
Preparación
En esta preparación solo invertirás unos 10 minutos aproximadamente.
Inicia programando el horno a 375 °F.
Lava y seca el perejil para picarlo finamente.
Asa las rebanadas de tocino hasta que queden bien tostadas. Escurre para eliminar el exceso de grasa y tritura.
Une en un recipiente las cebollas que has picado, el tocino triturado, el perejil y la mantequilla.
Luego, desenrolla la masa de los panecillos y desglosa en 8 rectángulos.
Coloca la mezcla sobre cada rectángulo en cantidades iguales. Dobla cubriendo cada rectángulo comenzando por el lado corto. Apretar firme los agujeros hasta cerrarlas.
Rebanar cada rollo en cuatro y lleva a un refractario previamente engrasado para hornear, presionando suavemente al colocarlos.
Durante 15 minutos llevar al horno. Cuando estén dorados, es el momento de sacarlos y dejarlos enfriar en una rejilla. Luego de unos minutos estarán listos para comer.
Información nutricional de los molinetes de cebolla y tocino
Esta receta es capaz de dotarte de 2000 calorías aproximadamente. En ella conseguidas: carbohidratos, colesterol, grasa saturada, sodio, azúcares, proteínas, hierro, vitamina C, calcio y vitamina A.
Debes considerar que, de acuerdo a los ingredientes que decidas agregar o des incorporar, el valor nutricional cambiará.
Las raciones que suelen salir de esta receta de molinetes de cebolla y tocino, son unas 32 porciones en función del tamaño que escojas.
Es una receta que te encantará, una vez que la pruebes. No podrás ignorarla si tu intensión es impresionar a tus invitados.