Playa de Banje, Dubrovnik, Croacia
La playa Banje es la más famosa de Dubrovnik, además de ser reconocida como una de las mejores playas del mundo, lo que convierte a Croacia como un país turístico por visitar.
Al llegar a Dubrovnik encontraras varias atracciones culturales, sobre todo por sus museos y centros históricos, pero cuando llegas a la playa encuentras una vista espectacular de las murallas de la ciudad y la isla de Lokrum.
Lo que atrae desde gente trabajadora hasta famosos y grandes personajes importantes del mundo buscando un mar que es limpio, ofrece grandes atractivos como actividades deportivas y culturales pero sobre todo una vida nocturna especial para parejas y solteros que buscan un poco de diversión.
Desde luego no se harían esperar los bares y restaurantes, en el primer caso los licores son propios de la zona, ya que la mayoría son turistas extranjeros y desean probar algo nuevo pero típico del lugar aunque existen varios sitios que venden licores internacionales, por otro lado, los restaurantes ofrecen increíbles platos, la gastronomía es variada y es una buena excusa para visitar Playa de Banje en Croacia.
Algunas actividades para realizar durante el día incluyen paseos en canoas, lanchas, motos y para algo de ejercicio lanchas de pedales y transporte acuáticos impulsados por nuestro cuerpo.
La playa es especial para los aventureros, aquellos que se divierten recorriendo toda la ciudad amurallada y encuentran en cada atracción una oportunidad para conocer y disfrutar de las vacaciones, pero recuerda preservar el ambiente que es celosamente cuidado por el gobierno local.